Google prueba nuevos mecanismos que mejoren el rastreo de los usuarios en la web.

Google envió documentos a varias agencias para informarles de un programa beta que busca mejorar la dirección de sus anuncios. Según algunas filtraciones, tanto el buscador como Microsoft están trabajando en un nuevo mecanismos de seguimiento para que las empresas puedan rastrear el comportamiento de los usuarios de la web y puedan ser consecuentes con sus anuncios.

“Siempre estamos realizando experimentos con nuestros socios de la agencia. Este pequeño ensayo comenzó el año pasado, poniendo a prueba una forma para que los vendedores puedan llegar a sus clientes a través de dispositivos que utilicen los propios datos de los clientes “, dijo un portavoz de Google.

Google da al anunciante lo que se llama una “hashed tag” que se transmite cuando alguien inicia sesión en el sitio del anunciante. Esta etiqueta es básicamente un identificador de seguimiento que une las cookies y los identificadores de dispositivos utilizados por los sistemas de ad-tech de Google.

Aunque el programa de redireccionamiento de Google incorpora a los anunciantes bases de datos de los clientes, no es lo mismo que las audiencias personalizadas de Facebook. A diferencia del programa de la red social, los anunciantes suben las listas de direcciones de correo electrónico de los clientes de Google. Sin embargo, el nuevo programa de Google sí es similar a la versión que Facebook lanzó en octubre pasado para redirigir a los anunciantes dentro de las propiedades para ordenador y móvil.

Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s