Amazon Web Services actualiza AWS Activate

El pasado mes de octubre Amazon lanzó Amazon Web Services Activate (AWS Activate), un programa diseñado para proporcionar a las empresas emergentes los recursos necesarios para comenzar a utilizar los servicios para cloud computing que ofrece la compañía. Ahora, la compañía ha anunciado la actualización de AWS Activate. El objetivo de esta ampliación de servicios es ayudar a las empresas de reciente creación a obtener un mayor rendimiento de la plataforma.

Los beneficios de los que pueden disfrutar los miembros del servicio AWS Activate en sus dos paquetes gratuitos (Paquete Self-Starter y Paquete Portfolio) incluyen: AWS credits, formación, ayuda en línea y un conjunto de ofertas adicionales de terceros proveedores que trabajan con AWS, además de la oportunidad de poder compartir su experiencia y conocimientos con otros miembros del programa.

Se puede decir, que Amazon Web Services ofrece a las nuevas empresas infraestructura económica, flexible y fácil de usar  para escalar y ampliar su negocio. Algunas de las startups más conocidas del mundo, como Pinterest, Instagram y Dropbox, han recurrido a AWS para ponerse en marcha fácilmente y escalar su infraestructura rápidamente.

Podéis consultar todos los detalles de la actualización del programa AWS Activate aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s