4 Editores de vídeo online que deberías probar

¿Quién no se ha dado cuenta que vivimos ya en el mundo de la imagen? De la imagen estática, la que nos rodea en cada cartel publicitario o revista que leemos, pero también la imagen dinámica.

Son una gran cantidad los anuncios o grabaciones que llegamos a ver durante el día: las empresas de marketing los usan como arma potencial para llegar en menos de un minuto a calar en los potenciales consumidores.

Es por eso que el montaje de estos vídeos tiene que ser rápido pero a la vez efectivo. Y cómo no, ya no está en la mano de unos pocos, podemos crear y transformar desde el sillón de nuestro hogar gracias a los editores de video online.

Los profesionales en el campo se valen básicamente de su imaginación, recursos, experiencia y habilidades. Pero hoy en día, incluso los aficionados pueden crear buenas grabaciones de películas o montaje siempre que tengan un buen software, soportes, cámaras de video, iluminación específica, y sobre todo, la creatividad. Tener la actitud correcta en todo momento  puede asegurarnos un resultado de calidad.

Las diferentes plataformas online se pueden usar para crear videos para la televisión, para hacer vídeos familiares, de bodas, celebraciones de cumpleaños, bautismos, etc. pero siempre y cuando usemos software de edición de video de calidad. Para ello, es imprescindible disponer de un equipo de cámara adecuado con el que las imágenes registradas tendrán una calidad notable y se podrán volcar a nuestro ordenador.

No sólo será importante tener un buen programa de edición de vídeo, sino contará mucho en este proceso la destreza que tengamos a la hora de montarlo y crear ideas de secuencia de escenas que saquen a flote nuestro lado más creativo.

Crear o montar un vídeo es mucho más simple de lo que uno imagina. Los nuevos editores de video facilitan mucho esta tarea: YouTube EditorMagistoDragontapeVideotoolbox,y Filelab. Con todos ellos se dispondrá de:

  • Ventana que muestra una lista de los elementos que se han colocado en el proyecto.
  • Ventana donde se puede ver en los elementos
  • Ventana de línea de tiempo en el que construir su película. Usted toma los elementos individuales que desee y ponerlos en la línea de tiempo.
  • Ventana en el que controla la salida, o lo que está en su línea de tiempo.

Un artículo de Adrenalina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s