Las 3 principales razones por las que sus ‘amigos’ en las redes sociales lo eliminarán “sin piedad”.

Mantener una buena reputación en las redes sociales es una tarea más complicada de lo que parece a primera vista, y al igual que añadimos nuevos conocidos a nuestras listas de amigos con bastante regularidad, muchos de estos nos eliminan.

Christopher Sibona, fascinado por el fenómeno social media ha realizado un estudio basado en en las respuestas de internautas a cuestionarios para descubrir por qué la gente ‘deja de ser amigo de alguien’ en las redes sociales y a continuación mostramos las tres principales conclusiones de este estudio:

1. La gente borra con mayor facilidad a conocidos del instituto: el 17,85% de los encuestados admitió haber borrado por último a algún conocido de la época de instituto, seguido de un 11% que eliminó a personas que tenía como amigo en las redes sociales por tener intereses en común.

2. Las publicaciones ‘sin importancia’ son las que llevan a borrar a ‘un amigo: el 64% de los encuestados borró a otro de sus redes sociales por realizar publicaciones sobre nimiedades y asuntos sobre la vida privada que no interesan a otros y el 44% por compartir contenidos inapropiados.

3. El que envió la solicitud de amistad tiene más posibilidades de ser eliminado: en el 68,2% de los casos, el que elimina fue el mismo que recibió la solicitud de amistad del ‘eliminado’.

Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s