¡Extra! ¡Extra! Te contamos las mejores aplicaciones de noticias para Android

Si tiene algo bueno el estar conectado todo el día a Internet es el poder estar informados, sin duda. Las aplicaciones de mensajería instantánea también están muy bien, pero a día de hoy, que muchos de nosotros no tenemos ni si quiera tiempo para sentarnos a ver los informativos y que el trayecto del trabajo a casa y de casa al trabajo es el ratito en el que podemos leer algo, me quedo con el poder informarme allí dónde esté.

Uno de los usos más productivos de los smartphones con conexión a Internet es la del lector de noticias y en el sistema operativo Android encontramos multitud de servicios que nos ayudan a estar al día de cualquier novedad o suceso del mundo. Vamos a ver las mejores aplicaciones de noticias para Android.

FEEDLY
diseñada para dar todo el protagonismo al contenido de nuestras páginas webs y blogs favoritos. Su interfaz es capaz de adaptarse a smartphones y tablets y permite una navegación fluida contando con diferentes tipos de vista y organización, lo que mejora la experiencia de uso del usuario.

LINKEDIN PULSE
Con un diseño muy atractivo y funciones de sobra para explorar y leer todo tipo de contenidos. En un inicio se llamó Pulse, pero fue absorbida por Linkedin. En ella encontramos buscadores de fuentes, tanto webs y publicaciones como personas en la red. Podemos buscar en diferentes categorías. También dispone de modo Offline para recuperar los artículos y leerlos cuando el usuario se encuentre sin conexión.

FLIPBOARD
No solo agrupará noticias y feeds, sino que tu smartphone Android se convertirá en una revista digital a medida, con tus contenidos preferidos. La navegación por páginas asegura una experiencia de usuario muy fluida por artículos, fotos y vídeos de interés. Selecciona tus fuentes favoritas, busca palabras clave o conecta con tus redes sociales y haz el mix perfecto para compartir con tus amigos.

CIRCA NEWS
Circa es uno de los últimos lectores de noticias en Android. Tiene su propio equipo de editores que se encarga de recopilar fragmentos de las noticias más destacadas desde los diferentes medios. Así se crean artículos muy completos con contenidos de diferentes fuentes pudiendo acceder a ellas por separado. Los artículos están en constante desarrollo completándose con nueva información de manera continua.

Estos son algunos de los lectores de noticias y feeds que podemos encontrar en el mercado para Android, pero no son los únicos. Hay un montón de oportunidades en aplicaciones para estar informados. ¿Tú cuál utilizas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s