‘Tag & Go’ de Samsung permite compartir fotos y archivos fácilmente

Desde el revelado del rollo fotográfico hasta el uso de cámaras digitales, pasando por el uso de bluetooth, el envío por correo electrónico o la descarga vía un cable USB; siempre era una preocupación el compartir tus fotografías.

Sin embargo,  ahora la innovación en este tema es presentada porSamsung‘Tag & Go’, una función que permite conectar la Smart Cámara con un Smartphone simplemente con un solo toque entre ambos. De esa manera es mucho más fácil transferir y compartir, tus momentos importantes de la vida con quienes deseas.

‘Tag & Go’ disminuye a segundos la transferencias de archivos. El tedioso proceso de tomar la foto, conectar la cámara fotográfica a la computadora, copiar las imágenes y luego desconectar el cable USB quedó en el pasado.

Para ello, ‘Tag& Go’ se basa en la tecnología de última generación NFC (Near Field Communication) que se puede encontrar en la nueva línea 2014 de Smart Cámaras de Samsung con sus modelos: WB50F, WB350F, WB1100F, WB2200F, GC200 y NX30.

Entre los beneficios que te brinda la tecnología NFC tenemos: Photo Beam, función que te permite transferir inmediatamente la imagen que se visualiza en la cámara a un teléfono inteligente; con AutoShare, podrás enviar de modo automático cada foto que se tome a tu Smartphone o Tablet vía Wi-fi potenciado por la tecnología NFC.

MobileLink, por su parte, permite seleccionar varias imágenes para enviarlas y compartirlas hasta con 4 dispositivos a la vez. Puedes editar el álbum en tu celular y los cambios se guardarán en tu cámara.

Y con Remote View Finder podrás ajustar la configuración de la cámara, acercar, alejar el zoom, todo inalámbricamente desde tu Smartphone.

Noticias Dot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s