¡Netflix, Spotify, temblad! Apple prepara un nuevo servicio de televisión y música en streaming.

Pese a las muchas voces críticas que la acusan de inmovilista, parece que Apple se está poniendo por fin las pilas y se guarda bajo la manga un nuevo servicio de televisión y música en streaming que podría convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para Netflix y Spotify.

Según publica The Wall Street Journal, Apple estaría actualmente en conversaciones con Comcast para un nuevo servicio de televisión en streaming que permitiría a los descodificadores de la empresa de la manzana una reproducción más rápida al margen de internet.

Si la alianza entre Apple y Comcast prospera finalmente, la compañía de Cupertino se aseguraría un socio que le proporcionaría contenidos audiovisuales y rapidez en la distribución de contenidos a través de la red y plantaría cara de paso al cada vez más todopoderoso Netflix.

Por otra parte, y en vista de las ventas de la baja de música en iTunes, Apple podría lanzar próximamente un servicio de música en streaming que competiría directamente con Spotify, de acuerdo con informaciones publicadas por Billboard. Y no sólo eso. Apple estaría considerando también el lanzamiento de una aplicación de iTunes para Android y ampliar así su mercado.


Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s