¿Como descargar canciones (gratis) de Grooveshark

Si tu página ideal para escuchar música es la mundialmente popular Grooveshark.com, puedes seguir este sencillo procedimiento que te permitirá almacenar éxitos de sus artistas favoritos en su computador.

Debido a que Grooveshark no ofrece la opción de descargas, tú mismo debe instalarla. Por ello debes ingresar a su página oficial y seleccionar allí el recuadro nombrado “Install Now”. En ese momento y en cuestión de segundos la app Grooveshark Downloaderaparecerá en tu barra (o ventana) de descargas.

Posteriormente debes elegir el botón de la esquina derecha de Google Chrome que tiene 3 líneas grises horizontales. Al oprimirlo aparecerá una opción llamada “Herramientas”, que debes seleccionar y que en seguida desplegará el botón “Extensiones”, a la que darás clic.

Esa acción abrirá la página de Google Chrome que guarda y organiza las aplicaciones que posees. Allí podrás ver que todavía no tienes instalado el servicio de Grooveshark Downloader.

Por ello, tendrás que arrastrar con el ratón la descarga de la aplicación Grooveshark Downloader que se encuentra en la barra de herramientas, hacia el espacio que agrupa a las demás. Para hacerlo sólo mantén presionado el botón derecho del ratón sobre la app y simultáneamente trasladarlo hasta la ventana que reúne todas las aplicaciones. En ese instante la página detectará que estás intentando ingresar otra opción y por eso abrirá una ventana que dirá “Soltar para instalar”. Sólo debes soltar el botón y la instalación se completará automáticamente.

Luego aparecerá un letrero que te preguntará ¿“Quieres instalar “Grooveshark Downloader”?, y debajo un botón llamado “Agregar”, al que tendrás que dar clic

¡Listo!, acabas de añadir la extensión a tu lista de aplicaciones favoritas; a partir de ahora ya podrás descargar cualquier canción que te apasione en Grooveshark.

Para comenzar el frenesí de descargas, sólo entra aGrooveshark.com, busca las canciones que quieras incluir en la biblioteca musical de tu equipo, e inmediatamente al lado del audio que deseas descargar aparecerá una opción llamada “Download”. Da clic sobre dicho botón y comienza a descargar tu música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s