Feeds: RSS y redes sociales se dan la mano en Buffer

Poco a poco los tentáculos de Buffer se van extendiendo. El software, que se presentó en su momento como una de las formas más sencillas para compartir enlaces en redes sociales, se está convirtiendo en una compleja herramienta de marketing para empresas, marcas y usuarios avanzados.

La última característica presentada por la compañía es Feeds, una nueva funcionalidad que permite a los usuarios agregar los feeds de sus blogs favoritos a Buffer para compartir cualquier enlace directamente desde el panel de control del servicio. ¿La idea? Que Buffer concentre toda la actividad social y de marketing de los usuarios.

Una vez añadidos los feeds podemos escoger qué artículos queremos compartir sin necesidad de utilizar la extensión de Buffer o su integración en servicios como Feedly. El principal pero de esta nueva funcionalidad es que solo está disponible para los usuarios de pago; y no solo eso, ya que los usuarios Awesome solo podrán añadir un feed por perfil y los del plan Business diez. Una funcionalidad interesante pero que no se antoja imprescindible.

Más información | Buffer

Un artículo publicado en Genbeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s