DuckDuckGo se ha rediseñado

Como parte de su crecimiento el año pasado,DuckDuckGo, el motor de búsqueda que hace hincapié en la privacidad del usuario, se ha rediseñado.

Los puntos fuertes de la nueva versión se centran enotorgar respuestas más inteligentes y en un aspecto más refinado. DuckDuckGo ha hecho especial énfasis en las sugerencias que han recibido de sus usuarios, por eso en esta versión han sido incluidas algunas de sus peticiones como imágenes, auto-completado y lugares, entre otras. No obstante, su característica principal sigue intacta, tu privacidad.

La nueva versión de DuckDuckGo aun se encuentra en fase beta, esto quiere decir que aún esta siendo probada y presenta algunos problemas. Algunos de estos están relacionados con las respuestas inmediatas, no todas funcionan y no han sido rediseñadas en su totalidad, así como la funcionalidad para IE8 que no ha sido pulida por completo.

Los planes son publicar esta versión muy pronto. Con el fin de lograrlo, DuckDuckGo dejo un botón de “Hacer comentarios” en la parte inferior derecha de la páginas de resultados de búsqueda. La idea es obtener feedback anónimo de sus usuarios para así terminar de optimizar esta nueva versión.

Si eres desarrollador y estas interesado en contribuir con el rediseño de DuckDuckGo, puedes hacerlo desde su repositorio en GitHub.

Un artículo publicado en Bitelia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s