Alpha, la nueva red social sin publicidad y con mucho espacio para conversar y descubrir

Las redes sociales y las apps se han convertido en dos grandes aliados de los usuarios en el día a día, no sólo transformando nuestra menar de compartir contenidos y relacionarnos, también nuestra manera de ofrecer información sobre nosotros mismos a terceros.

Ahora ha nacido Alpha, una red social que viene en forma de app con algunas novedades frente a su grandes y populares competidores: no contiene publicidad y permite controlar nuestros datos mientras mantenemos conversaciones relevantes.

El pilar de Alpha es la comunicación, y por ello a través de su app ayuda a encontrar contenidos, noticias, chistes, amigos o incluso conocer a nuevas personas. Además, desde Alpha son conscientes de la importancia del mundo visual, y como a veces una imagen vale más que mil palabras, las fotos son de suma importancia en la app, y además de aparecer en el Time Line, cuentan con una página de visionado propia.

Alpha ha llegado para hacerse un hueco dentro del importante mundo de las redes sociales, y además de ofrecer todas esas funciones que nos ofrecen sus competidores, tiene la gran ventaja de no contener publicidad, que en redes como Facebook o Twitter está cada vez más presente.

Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s