Radio Emprende, pensada para empresarios

Es curioso como la radio ha logrado sobrevivir y transformarse, frente a competidores tan poderosos como la televisión. Precisamente internet, y la liberalización que esto ha supuesto, ha permitido el nacimiento o consolidación de nuevas iniciativas radiofónicas. Por ejemplo tenemos a Radio Emprende, una emisora pensada para empresarios o para aquellos que quieren serlo.

Radio Emprende es una emisora virtual, por internet, a la que podéis acceder en su página web, así como a los podcasts correspondientes, y cuyo objetivo es informar sobre el universo del emprendimiento, de la iniciativa empresarial, de la gestión de las pymes, etc. Al igual que ocurría conXfinradio detrás del proyecto está una empresa, en este caso Sonido On Line, dedicada almantenimiento de emisoras corporativas para empresas, eventos, etc. Pensemos en el juego que pude dar disponer de una radio propia para una cadena de tiendas, o para un congreso, etc.

Sinceramente, creo que aún queda un campo muy amplio por explotar en este sentido en las empresas españolas, y me da que el panorama radiofónico español y sus obsoletas regulaciones se va a ver sacudido. Estos son sólo los primeros balbuceos.

Más información | Radio Emprende

En Pymes y Autónomos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s