Cuales son las horas muertas de las Redes Sociales

Se habla mucho de cuáles son los mejores momentos del día para publicar contenido en los social media, pero ¿qué hay de aquellos horarios en los el universo 2.0 “duerme”? ¿Tienen realmente claras las marcas cuáles son las “horas muertas” en los social media? Probablemente sí, pero por si acaso SumAll ha confeccionado una infografía en la que pone al descubierto las franjas horarias de la “muerte” en la Web Social.

En Twitter las “horas muertas” van de las de 8 de la tarde a la 8 de la mañana, en Facebook de 12 de la noche a 8 de la mañana, en LinkedIn de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en Instagram de 12 de la noche a 8 de la mañana, en Tumblr de 12 de la noche a 12 de mañana, en Pinterest de 1 a 7 de la madrugada y de 5 a 7 de la tarde y en Google+ de 6 de la tarde a 8 de la mañana.

En cambio, si queremos exprimir al máximo la eficacia de nuestros posts en los social media, en Twitter debemos centrarnos en la franja horaria entre la 1 y las 3 de la tarde, en Facebook entre la 1 y las 4 de la tarde, en LinkedIn entre la 5 y la 6 de la tarde, en Instagram entre la 5 y las 6 de la tarde, en Tumblr entre las 7 y las 10 de la noche, en Pinterest entre las 8 y las 11 de la noche y en Google+ entre las 9 y las 11 de la mañana.

Podemos ver la infografía desde mi tablón en Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s