Free Instagram Downloader: descarga todas las fotos de cualquier usuario de la red social

Free Instagram Downloader es una aplicación que, como su nombre sugiere, nos permitirá descargar todas las fotografías de la cuenta de Instagram de cualquiera de sus usuarios, de una manera fácil, cómoda y rápida.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Tan solo tendremos que introducir el nombre de usuario de quien queramos descargar las fotografías y hacer clic. En unos pocos segundos podremos ver una lista con miniaturas de todas sus fotografías y la posibilidad de verlas (se abrirán en una pestaña del navegador) o descargarlas a nuestro disco duro.

Por defecto todas las fotografías vendrán marcadas, de manera que con un clic las descargaremos todas, aunque también podemos seleccionar manualmente qué imágenes queremos guardar y cuales no.

Free Instagram Downloader es una herramienta muy útil para usuarios de esta famosa red social de fotografías, ya que nos dará la posibilidad de guardar nuestras fotos preferidas (o las de nuestros amigos) en el disco duro de una manera muy sencilla.

Descarga: http://free-instagram-downloader.uptodown.com/

Un artículo publicado en Noticias dot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s