Google te convierte en un DJ profesional con The Cube

Si siempre quisiste convertirte en un DJ pero nunca encontraste la mejor tornamesa para aprender, entonces ésta es tu oportunidad. Se trata The Cube, un experimento de Google que te permite crear música con un cubo tridimensional.

The Cube es cubo virtual cuyas caras tienen diferentes versiones de una misma canción; al revelar cada lado, verás que la música se transforma a tu antojo.

Cada cara del cubo cuenta con un remix del single ‘No Fun‘ de grupo australiano The Presets. Cuando combinas dos caras, el tema se fusiona con sus correspondientes, y si juegas con las opciones de la esquina superior derecha de la ventana, podrás visualizar todas las facetas de la misma canción para controlarlas como si llevaras años siendo DJ.

Esta iniciativa es uno de los tantos experimentos que el equipo de Google hace como parte de la cultura de la firma de Mountain View para fomentar la creatividad en sus empleados. Puedes ver el video sobre cómo se logró este innovador concepto que usa tecnología HTML 5y WebGL a través de este enlace.

El cubo musical de Google está disponible tanto en su versión web (recomendamos usar Chrome) como para dispositivos Android (entre mejor sea tu terminal, mejor será la experiencia).

Noticias Dot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s