Snapchat suma función para crear relatos grupales en eventos

“Our Story” crea una sección donde se pueden compartir imágenes y videos sobre un determinado encuentro. La función debutará este fin de semana en un festival de música electrónica

Snapchat, la popular aplicación para compartir imágenes y videos que luego desaparecen tras algunos segundos, anunció una nueva función esta mañana, permitiendo la creación de espacios virtuales para compartir imágenes con amigos en relación a un evento.

La herramienta, llamada “Our Story”, es una extensión de la función “My Story” lanzada el año pasado, donde un usuario puede crear una línea de tiempo donde publica imágenes que están disponibles por 24 horas. Ahora, con la versión grupal, se crean eventos virtuales donde cualquier interesado puede compartir contenido.

Para la compañía es clave el hecho de “estar ahí”, por lo que sólo podrán subir mensajes aquellas personas que demuestran estar en el lugar, a través del GPS en sus teléfonos.

Por ahora parece que la función sólo funciona con eventos creados por Snapchat, por lo que no es posible crear líneas de tiempo personalizadas. El objetivo parece ser que sea más fácil revivir eventos y también acercar la experiencia a aquellas personas que no pudieron asistir.

La función será estrenada este fin de semana durante el festival de música electrónica Electric Daisy Carnaval.

Noticias Dot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s