Añade tarjetas al estilo de Google Now en tus nuevas pestañas de Chrome

Now new tab es una extensión para Chrome que añade una página a tu navegador al estilo de Google Now, con tarjetas interactivas llenas de información.

Aunque con las mejoras en el centro de notificaciones deGoogle Chrome ya podemos disfrutar de muchas de las funciones de Google Now directamente en nuestro escritorio, aún no se cuenta exactamente con una página donde organizar las tarjetas como lo podemos hacer en Android. A mi personalmente me gustan bastante estoscards y toda la información que pueden ofrecer.

Si buscas una buena opción de personalización para añadir a Chrome información relevante cada vez que abres una nueva pestaña, puedes hacerlo con la extensión Now – new tab. Es un complemento bastante sencillo pero muy útil. Una vez que instales la extensión de inmediato se activarán tus nuevas tarjetas, y podrás verlas cuando abras una nueva pestaña (importante que sepas que cualquier otra extensión que tengas que se muestre en las nuevas pestañas será reemplazada automáticamente).

Una buena imitación de Google Now en Chrome

Now new tab detecta de manera automática la mayoría de los ajustes, y de una vez muestra una tarjeta conla hora y fecha, el pronostico del clima para tu ubicación actual, los correos que tienes sin leer en Gmaily los eventos de tu Google Calendar (sin necesidad de que inicies sesión nuevamente). También te muestra una lista de los sitios que más visitas, las páginas cerradas recientemente, una tarjeta con lasaplicaciones que tienes instaladas en Chrome, y acceso rápido a varios ajustes de Chrome y a las descargas realizadas.

Por supuesto, también se incluye un cajón de búsqueda de Google directamente en la cabecera. Además, Now new tab te muestra notificaciones en el escritorio cada vez que recibes un nuevo email, o para alertas del calendario. Pronto se añadirán alarmas y notificaciones de fondo. la página en general está bastante bien diseñada, y puedes arrastrar y soltar todas las tarjetas para organizarlas a tu gusto. Lo único que me gustaría, sería que los diseños cambiaran según la hora del día como lo hacen en Google Now, pero por ahora es el mismo fondo siempre.

Bitelia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s