Cómo crear una radio online y emitir tu propio programa o música en Internet

Sin duda es la moda: Crear una radio online y emitir nuestro propio programa, música favorita y/o contenidos a nuestros amigos y a todo el mundo.

Muchos nos hemos preguntado en reiteradas oportunidades cómo crear una radio online para poder emitir en Internet, compartiendo así nuestra música favorita y creando programas de radio que podrán escuchar miles de personas en todo el mundo. Y la respuesta es bien sencilla.

Hoy te presento Egostreaming, el proveedor que proporciona este servicio a las emisoras de radio en Internet. Para tener nuestra estación de radio online, sólo hace falta contratar uno de sus planes, tan económicos como 5 euros mensuales y con todo lo que necesitamos ya incluido.

Podemos crear una radio en la que participen las personas que queramos, como nuestros amigos o familiares. Sólo necesitamos un micrófono y un reproductor para la música, imaginación y ganas de divertirse haciendo algo que te gusta. Muchas personas crean su radio online para presentar la música que les gusta, crear toda una comunidad en torno a la emisión de radio, y promocionarla en las redes sociales.

Muchas de las grandes emisoras de radio trabajan con Egostreaming. Imagínate poder tener tu propia estación de radio en la red, hacer tus propios programas de radio y poder contarle al mundo todas las cosas que piensas, reunir a un montón de gente en torno a tu emisión, conseguir audiencia y hasta ganar dinero con publicidad.

Para que tengas tu emisora de radio en Internet, te recomendamos el servicio de Egostreaming. Además, ahora tienen un cupón de descuento con el que te ahorrarás un 25% en tu primer mes.

El cupón es: RADIO25.
Añádelo cuando contrates el servicio.

Diviértete haciendo radio y saca el locutor que hay entro de ti.

Un artículo de Victoria Miles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s