¿Otro paso hacia la mensajería? Twitter permitirá consultar y borrar todos nuestros DMs desde el móvil

Twitter ha anunciado recientemente desde su propia cuenta en el servicio que una actualización en sus aplicaciones móviles nos dejará consultar todo nuestro historial de mensajes directos (los privados que se envían entre dos usuarios). Además, podremos seleccionar los que queramos para eliminarlos.

Ahora mismo, si abrimos las aplicaciones móviles oficiales de Twitter (y de hecho también pasa con los clientes de terceros), sólo podremos consultar una cantidad determinada de mensajes privados recientes. El cambio a poder consultar todo el historial sugiere un paso más hacia ese intento que podrían estar haciendo en el servicio de convertir los mensajes privados en una especie de mensajería móvil, para así competir contra WhatsApp y otros clientes.

La actualización llegará “durante las próximas semanas“, tanto en la web como en los clientes móviles oficiales. Hace tiempo que echo de menos alguna actualización interesante en Twitter, así que estaremos atentos a los cambios que esto pueda implicar en cómo usamos el servicio de microblogging. Y es que ésta es una de sus mejores cualidades: la flexibilidad para convertir los mensajes en 140 caracteres en cualquier “unidad” de comunicación.

En Genbeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s