Los ocho mejores sitios gratuitos para almacenar documentos online

Todos, en alguna ocasión, hemos necesitado acceder a un archivo grabado en un dispositivo que no está a nuestro alcance en el momento.

Internet, que desde su llegada ha facilitado la vida a los seres humanos, permite funciones como acceder a archivos creados en otros dispositivos.

Esto gracias a los servicios de almacenamiento de archivos online que alojan contenido estático, optimizados para servir a varios usuarios o para un usuario único.

Desde luego existen una gran cantidad de opciones que ofrecen distintos beneficios. En la galería que acompaña la nota, conoce los 8 mejores.

 

Amazon Cloud Drive

Ofrece 5Gb de almacenamiento gratuito, permite almacenar fotos, documentos, vídeos y otros documentos digitales. |

Box

En su lanzamiento ofrecían 50Gb de almacenamiento gratuito. Ademas permite un intercambio de contenido sencillo y se dice que es uno de los más seguros

Dropbox

Es el más popular. Sirve como repositorio de documentos, y para acceder a ellos en remoto es necesario estar dado de alta y tener un usuario y contraseña. Te van dando gigas de almacenamiento extra por ir superando una serie de hitos, pero para no tener restricciones debes tener una cuenta pagada.

Google DriveTiene el sello de garantía del gigante Google. Es el servicio que ha reemplazado a Google Docs, ampliando sus funcionalidades, permitiendo la edición online, e integrándose tanto con Gmail como con G+. Ofrece 5Gb de almacenamiento gratuito. Una vez superada esa capacidad, es necesario una cuenta pagada

Etceter

Aunque es la más nueva y desconocida, es también la más completa de todos los servicios de almacenamiento online, pues no solo nos permite archivar y compartir en un solo link material y archivos off-line (documentos, imágenes, música) sino que también admite contenido online como direcciones Web, vídeos, galerías de Flickr, entre otras cosas.

Evernote

Su capacidad de almacenamiento es de 1Gb

iCloud

Este servicio tiene el respaldo de Apple. Integrado ´per se´ en todos los dispositivos de la ´gran manzana´, pero también disponible desde PC, no solo almacena tu contenido, sino que lo hace accesible desde cualquiera de los gadgets que tengas sincronizados, actualizándotelo en todos ellos de manera simultánea

Microsoft SkyDrive

Oficialmente Microsoft OneDrive, aunque anteriormente se le conocía como SkyDrive. La versión de Windows brinda 7Gb de almacenamiento gratuito, una sincronización automática de tus archivos en todos tus equipos y, según remarcan en su web: ´podrás acceder a tus fotos y archivos desde prácticamente cualquier lugar´.

NoticiasDot

Anuncios

Un comentario en “Los ocho mejores sitios gratuitos para almacenar documentos online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s