Nueva versión de TorrenTV, ahora con soporte a Chromecast

Ahora TorrenTV soporta Chromecast. Recientemente fue lanzada una nueva versión de esta aplicación de streaming de torrents, entérate cuales son sus novedades.

TorrenTV es una aplicación para reproducir torrents directamente a tu televisor vía streaming a través de tus dispositivos de entretenimiento favoritos. Hasta hace poco solo funcionaba con el Apple TV y el Roku, pero con el lanzamiento de su nueva versión se ha incluido finalmente soporte a Chromecast, la apuesta de Google por este mercado.

TorrenTV da un paso más allá permitiéndote ver directamente en tu televisor las películas y series que desees con solo arrastrar y soltar el torrent o el magnet link en su interfaz. Esto es posible mediante la implementación del protocolo Airplay que transmite directamente al dispositivo de tu preferencia, para que veas lo que deseas sin tener que descargar ni esperar casi nada.

Novedades en la nueva versión

La nueva versión de TorrenTV no solo incluye al Chromecast en su lista de dispositivos, entre otras novedades, ahora también soporta transmisión a XBMC, así que si creaste un centro de entretenimiento casero con tu Raspberry Pi puedes usar TorrenTV cuando lo desees.

Otra interesante característica es el soporte de múltiples dispositivos. Si posees más de uno de los dispositivos soportados, de ahora en más podrás seleccionar aquel en el que quieres reproducir el torrent; solo debes arrastrarlo a la interfaz deseada, es muy sencillo. Incluso puedes reproducir en varios a la vez, es una pasada.

En cuanto a lo que podemos esperar en futuras versiones, aún se trabaja en soporte para subtitulos y una mejor integración con el Roku. La idea es minimizar detalles como problemas en su detección e instrucciones de envío en la aplicación de este dispositivo. También fue creado un tracker de peticiones para los usuarios donde pueden dejar comentarios y sugerencias acerca del funcionamiento y posibles funcionalidades a incluir en la aplicación.

Recuerda que TorrenTV es Open Source. Puedes darle un vistazo a su código fuente en su perfil deGitHub o seguirlos en su cuenta oficial de Twitter para más detalles.

Un artículo publicado en Bitelia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s