10 trucos rápidos y sencillos para evitar que WhatSapp acabe amargando tu vida

es una de las aplicaciones de mensajería electrónica más populares y aunque podría pensarse que al utilizarla conocemos todo sobre ella, hay funciones que no usamos y pueden resultar de gran importancia tanto para sacar un mayor provecho como para evitar que nos acabe amargando la vida.

A continuacion las 10 funciones que pueden de mayor utilidad:

Checa dos veces: Muchos hemos vivido creyendo que al ver las dos señales en la pantalla el mensaje ha sido leído, pero la verdad es que sólo te está asegurando que WhatsAppenvió el texto al destinario. Un chulito o palomita significa que el contenido llegó al servidor, más no al destinatario. ¡Ojo! Esto es muy importante y nos evitará malos entendidos con nuestros amigos… ya que en ocasiones, aunque sean mínimas, el mensaje puede que no llegue a los destinatarios

Bloquear un contacto. Para realizar esta acción es necesario ir a Ajustes>Ajustes de Chat y ahí se incluye a los contactos indeseables. Un usuario bloqueado no puede enviarte mensajes, aunque sí tiene la posibilidad de ver tu frase de estado.

Ocultar la hora de tu última conexión. Es una buena opción para evitar peleas con la pareja y no tener que leer frases como ¿Con quién chateaste después que nos despedimos? Para activar esta función se ingresa a Ajustes>Ajustes de chat>Avanzado y desactiva la opción Última hora en línea. No es aconsejable realizar la acción de nuevo antes de 24 horas, pues si lo haces tampoco verás la última hora online de tus contactos.

Enviar chat por correo o guardarlo. Presiona el botón de Menú y Selecciona Más>Enviar chat por correo. Allí aparecerán dos posibilidades: Sin archivo, enviará la información en un texto, y Adjuntar, donde además incluirá imágenes, videos u otros datos.

Se pueden instalar nuevos íconos. Lo único que debes hacer es descargarlos de la tienda de aplicaciones de tu teléfono inteligente y tendrás más opciones de emoticones.

Se puede usar WhatsApp en tu computador. Anteriormente se hacía mediante emuladores como Manymo, BlueStacks o YouWave, pero ahora la empresa ofrece la posibilidad de descargar una versión oficial en su página de internet.

Las fotos y vídeos que recibes por WhatsApp no sólo se guardan en la app. También puedes guardarlas en el álbum de fotos del propio móvil, activando la opción Auto-guardar archivos dentro del menú Ajustes > Ajustes de chat.

Puedes crear una conversación de grupo tocando el botón Crear grupo desde la pantalla de chats. Dentro del grupo, desde el botón Info de la esquina superior derecha, podrás ver algunos datos del mismo como avatar, listado de participantes, archivos enviados, entre otros.

Difundir mensajes. Si deseas enviar un contenido a varios contactos no es necesario repetirlo uno por uno. Ve a la página de chats y en el menú selecciona ´Difundir Mensaje´.

Y lo más importante: ¿Me han bloqueado en WhatsApp? Si no te han contestado ni han aparecido los dos chulitos puede ser porque al otro se le acabó la batería, porque tiene el celular apagado, la cobertura es lenta o los servidores de WhatsApp no están funcionando correctamente.

Noticias Dot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s