Rove ¡Tu diario personal en Android en todo momento!

Rove es la mejor forma de llevar un diario personal en tu teléfono móvil. Disponible en iOS y Android, la aplicación permite crear un diario personalizado casi de forma automática registrando lo que vas haciendo a lo largo del día.

La mayor sorpresa de Rove es su carácter automatizado ya que los diarios personales suelen ser escritos a mano por personas que desean plasmar sus pensamientos e ideas directamente en papel. En este caso la aplicación funciona todo el día en segundo plano y recoge datos del usuario para después ordenarlos en forma de diario.

Información personalizada y protegida

El creador de Rove garantiza que la información que recoge la aplicación es totalmente segura y privada en un 100%. Nadie más tiene acceso y no se comparte con ningún otro programa o usuario. Después de instalarla hay un pequeño tutorial y una vez concluido ya empieza la tarea de registro de todo lo que va aconteciendo en el día.

Detecta nuestra ubicación, los recorridos realizados y los medios de transporte utilizados para ir de un lado a otro. Rove reconoce establecimientos a los que vamos seguidos, la ubicación de casa y también puede hacer un registro de las fotos.

El nivel de automatización y detalle es tan alto que podemos elegir una fecha y hora particular para ver lo que ha registrado la aplicación a lo largo del día. Aún siendo tan automatizada la aplicación nos deja darle un toque diferente y personal al diario. Puedes crear títulos para cada día, seleccionar las mejores foso para decorar la página o añadir notas y comentarios propios.

¿Pensaste en tener un diario íntimo pero no sabías cómo empezar? Rove te facilita el trabajo y te permite llevar el diario a todas partes en el mismo teléfono móvil.

Un artículo publicado en Incubaweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s