Tres aplicaciones VoIP que no son Skype

Cuando pensamos en las aplicaciones que se hacen necesarias dentro de entornos profesionales, algunas de las que no podemos dejar de tener en cuenta son las que tienen que ver con los servicios de voz sobre IP (VoIP), es decir, los que nos permiten realizar llamadas en una red de Internet para que las mismas resulten gratuitas. Skype es la más famosa de ellas pero no la única, así que queremos enseñarte tres alternativas igual de válidas.

UberConference

La primera de las opciones diferentes a Skype que queremos recomendar en este caso es la denominada UberConference, que desde luego es un servicio para hacer conferencia de llamadas de manera gratuita. Algunos de sus puntos altos tienen que ver con que no es necesario que todos los integrantes de una conferencia la tengan instalada, y por otro lado, que su interfaz es una de las más sencillas para todas las aplicaciones de este tipo.

Google Hangouts

Probablemente una de las aplicaciones de este tipo que se encuentran entre las más conocidas de todas, Google Hangouts ha añadido las llamadas de este tipo hace poco tiempo, y claro, cuenta con una sincronización absoluta con todos los otros productos del famoso buscador. Sus elementos salientes tienen que ver con que nos permite visualizar fotografías en las videoconferencias, además de incorporar emojis que las hagan más interesantes desde lo visual.

Tango

Y finalmente, Tango es otra de las que no queríamos dejar de tener en cuenta en este aspecto, ya que cuenta con la particularidad de que permite hacer videollamadas gratuitas en smartphones con cámara frontal, aunque hay que hacer una aclaración: el sistema funciona mucho mejor cuando lo hacemos a través del uso de redes WiFi que de las 3G que pueda llegar a incorporar nuestro terminal. Además, el agregado de contactos es sencillo gracias a la sincronización con quienes se encuentran en la agenda del móvil.

¿Cuál es tu aplicación VoIP preferida?

Un artículo publicado en Incubaweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s