Las cinco aplicaciones españolas que son furor en iPhone

Los españoles somos de los usuarios que más pendientes estamos de nuestros móviles, y eso queda demostrado no sólo con las estadísticas relacionadas con los propios clientes finales de las apps, sino también con las de los desarrolladores. Y ahora que ya hemos casi alcanzado el último trimestre del año, queremos enseñarte cuáles son las aplicaciones españolas de más éxito dentro del sistema operativo iOS, de Apple.

LogosQuiz

En efecto, la primera de ellas tiene que ver directamente con el entretenimiento, ya que se trata de LogosQuiz, una aplicación famosa por haberse convertido en uno de los juegos más adictivos de este año, con más de 35 millones de descargas durante estos meses en todo el mundo. Desde luego, no es una propuesta del otro mundo en originalidad, pero sí resulta difícil de abandonar.

Dogfight

Y como para demostrar que el usuario nacional suele decantarse por las aplicaciones españolas que tienen que ver sobre todo con los juegos, Dogfight es la que aparece en segundo plano, en este caso con más de 15 millones de descargas en total. Se trata de un título ambientado en la Primera Guerra Mundial en el que básicamente tenemos que pilotear aviones, y que sobresale por ser muy entretenido en su versión multijugador.

iBasket

Nos quedamos en el mundo del entretenimiento, ya que con más de 13 millones de descargas en estos meses llega el denominado iBasket, que hace un juego de palabras con la clásica “i” que designa el comienzo de los nombres de productos de Apple, y que si bien es de origen nacional, resulta atractiva porque permite tirar canastas desde nuestro iPhone o iPad, con una técnica más compleja de lo habitual.

Tu peso ideal

Ya en la cuarta ubicación podemos encontrar la primera de las aplicaciones que podrían ser encuadradas dentro del término de las funcionales, ya que “Tu peso ideal” ha colaborado con el bienestar físico de los casi 7 millones de personas que la han descargado de forma reciente, siendo una de las plataformas de salud más populares del mundo.

Instant Buttons

Y finalmente, con más de 5 millones de descargas aparece Instant Buttons, una de las aplicaciones españolas más famosas, dado que nos permite divertirnos un buen rato en base a sonidos graciosos, y frases de series y películas con las que podemos sorprender a nuestros amigos y conocidos.

¿Cuál de estas aplicaciones tienes instalada en tu iPhone?

Fuente: Tu experto Apps

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s