¿Creía que Windows 95 estaba obsoleto? Mire cómo se ejecuta en un smartwatch

La tecnología avanza cada vez más rápido y a pesar de los beneficios y ventajas que esto conlleva lo cierto es que como consecuencia los dispositivos se quedan anticuados de forma cada vez más temprana en pos de unos que nos ofrecen mayores posibilidades.

Pero esto no siempre sucede así y se dan casos (raros) como el de Corbin Davenport un usuario de YouTube que ha conseguido realizar algo que seguramente nadie se había planteado. ¿Utilizaría hoy Windows 95? Lo más seguro es que la pregunta ya de por sí le resulte absurda si tenemos en cuenta que el sistema operativo salió al mercado en 1995.

Pero Davenport decidió probar si algo tan anticuado como el Windows 95podría ejecutarse en una de las últimas y más recientes apuestas tecnológicas: los smartwatches. Tal y cómo puede ver en el vídeo lo ha conseguido.

A pesar de que lo que vemos nos parece una experiencia bastante rara, lo cierto es que Windows 95 se ejecuta de forma bastante rápida en el smartwatch hasta el momento en el que el usuario intenta abrir cualquier otra aplicación del sistema.

El dispositivo realmente no se está ejecutando con Windows 95 como sistema operativo sino que se ejecuta con un emulador de DOS conocido como aDosBox(disponible para dispositivos Android de forma gratuita) que se utiliza para poder ejecutar Windows 95.

No es la primera vez que Davenport logra algo así ya que hace una semana publicó otro vídeo en el que conseguía ejecutar el antiguo juego DOOM (1993) en un Samsung Gear.

Un artículo publicado en Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s