Siete apps secretas para esconder tus fotos privadas

El reciente escandalo de las fotos de las famosas ha aumentado el interés por proteger sus fotos en dispositivos móviles.

 

Te presentamos una selección de las siete mejores apps para evitar que miradas indiscretas puedan contemplar sus secretos más íntimos.

Best Secret Folder: Si no quieres que nadie sepa que has descargado una app de privacidad, prueba Best Secret Folder. El icono se disfraza de “Mis Utilidades”, por lo que nadie va a adivinar que hay fotos privadas escondidas en tu teléfono. Una vez abras la app, puedes establecer una contraseña. El único inconveniente es que no puedes olvidarla, porque no hay forma de restablecerla.

Gallery Lock Lite: A diferencia de otras apps, Gallery Lock Lite, disponible para dispositivos Android, te permite poner el icono de la aplicación en “modo invisible”, por lo que no aparece en tu teléfono. Si eliges esta opción, tendrás que acceder a la app escribiendo un asterisco, tu contraseña y pulsar “Call”. La app también toma una foto con la cámara frontal de cualquier intruso que trate de acceder a tu teléfono tras tres intentos fallidos de contraseña.

KeepSafe: Si estás buscando una app sencilla con protección de contraseña básica para fotos y videos, prueba KeepSafe. Escribe tu PIN e importa fotos a los álbumes en la aplicación. Después de importar las fotos, asegúrate de borrar las imágenes de la galería de tu teléfono, ya que la app no las elimina automáticamente.

KYMS: Al descargar KYMS, el icono de la aplicación se disfraza como una calculadora completamente funcional. Para acceder a la app todo lo que tienes que hacer es digitar tu contraseña de cuatro dígitos. Junto con las fotos ocultas, puedes almacenar archivos PDF, documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint y archivos de texto.

PhotoVault: Específicamente concebida para ocultar fotos, esta app destaca porque tiene galerías públicas y privadas. La galería privada está protegida con contraseña para las fotos ocultas, y la galería pública es accesible a cualquier persona en el teléfono. Puedes optar por configurar la app para abrirla en modo público, por lo que parece ser como cualquier otra app de fotos.

Private Photo Vault: Disponible para dispositivos iOS, te permite importar fotos en álbumes y esconderlas detrás de un bloqueo de PIN. Más allá de la protección de contraseña básica, tiene una funcionalidad que permite tomar una foto de la persona que intenta acceder a tus fotos y registra su ubicación mediante GPS. También tienes la opción de establecer una contraseña que pone en marcha un conjunto diferente de imágenes.

Vaulty: Además de las galerías protegidas por contraseña, Vaulty te permite editar las fotos, ordenar y filtrar los archivos, además de crear galerías con distintas contraseñas. No sólo se esconden las fotos, sino también los videos. Como apps similares, Vaulty incluye una función de “mugshot”, la cual toma una foto de cualquier intruso que intente acceder a tu smartphone

Un artículo publicado en Noticias Dot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s