Las “primeras veces” más famosas de la historia de internet

La World Wide Web ha recorrido un largo camino hasta convertirse en lo que conocemos hoy en día. Tenemos que remontarnos hasta 1992 para encontrar la primera foto que se subió a internet. Hoy en día el número de imágenes que se suben y comparten a diario a través de la web asciende a 1.800 millones.

Hoy en día se envían a diario un total de 183.000 millones de emails pero el primero que se envió en la historia de internet fue en 1971. Pocos años después, en mayo de 1978, Gary Thuerk fue el autor del primer correo spam. En la actualidad el número de correos spam que se envían asciende hasta los 54.000 millones cada día.

Otro de los datos interesantes que podemos encontrar sobre los hitos de lahistoria de internet sucedió en marzo de 1985, fecha en la que se registró el primer dominio (www.symbolics.com). La cifra a día de hoy supera los 271 millones de dominios registrados.

Octubre de 1994 fue el mes en el que pudimos ver el primer banner que apareció en Hotwired.com. Y así una larga lista de “primeras veces” en internet del mundo de la publicidad o las redes sociales que se recogen en la infografía que se muestra a continuación:

infografia-historia-internet

(Puede ver la imagen a tamaño más grande pinchando en ella)

Un artículo publicado en Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s