Auto-Move te ayuda en la gestión de archivos de Android

Auto-Move es una nueva aplicación Android diseñada para ayudarte a administrar fácilmente las descargas que realizas de aplicaciones y archivos en tu móvil o tablet. Una ayuda excelente para gestionar mejor la memoria interna de nuestro dispositivo y sacarle el máximo provecho en todo momento.

Si descargas muchas aplicaciones, juegos y programas desde Google Play Store probablemente haya momentos en los que no tengas demasiada idea de todas las apps que tienes instaladas, por eso con Auto-Move puedes hacer un seguimiento rápido y eficiente de la memoria de tu dispositivo.

Mejora el rendimiento de tu Android

El objetivo principal de Auto-Move es ayudarte a gestionar mejor la memoria interna de tu móvil. Utiliza un servicio siempre activo en segundo plano para colocar en carpetas que hayamos configurado previamente todo lo que descarguemos.

Envía tus fotos a un mismo lugar, tus archivos de video, las apps, juegos y programas con diferentes objetivos. Auto-Move tiene dos versiones, una gratuita y una de pago que cuesta 1 euro. Ambas poseen capacidad para crear filtros pero en la versión gratis solamente podemos elegir uno.

Una vez abierta la aplicación solamente tenemos que elegir la carpeta de destino y podemos filtrar formatos de archivo para que vayan directamente a dicha carpeta. Por ejemplo, puedes crear una carpeta de videos y enviar todos los archivos descargados en formato MP4 o AVI allí de forma automática.

Con Auto-Move también podemos hacer copias de los archivos o moverlos de un lugar a otro rápidamente. Como gestor de archivos es una aplicación muy versátil y rápida, ideal para ordenar en pocos segundos todo el contenido que tenemos en el dispositivo.

La versión gratuita es buena, pero por su precio vale la pena hacerse con el Auto-Move de pago y disfrutar de la mejor manera de organizar el contenido de apps y programas que vamos descargando a nuestro móvil o tablet con el paso del tiempo.

Un artículo publicado en Incubaweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s