“Shh – Ocultar Doble Check Azul”, la aplicación que silencia el doble check de WhatsApp

Después de que muchas parejas sintieran temor por la llegada del doble check azul de, o que algunos usuarios sientan su privacidad amenazada, y que muchos otros crearan divertidos memes, llegó la solución perfecta: una aplicación llamada “Shh-Ocultar Doble Check Azul”.

Aunque ya te habíamos enseñado algunos métodos para evadir el doble check azul, esta aplicación lo hace de una forma más efectiva. Se trata de una app para Google Play (Android) que es capaz de leer tus mensajes de WhatsApp, sin necesidad de entrar a WhatsApp.

¿Cómo funciona?

Una vez instalada “Shh – Ocultar Doble Check Azul”, la propia aplicación te da la opción de entrar a ella, en lugar de entrar a WhatsApp. Una vez en la app, tendrás acceso a todos los mensajes como si de WhatsApp se tratase. Eso sí, si quieres contestar algún mensaje sí tendrás que acceder a WhatsApp.

Es así que, al entrar a través de esta curiosa aplicación, evitarás leer los mensajes por medio de WhatsApp y entonces no activarás el doble check azul. Solo cuando quieras responderle a tus contactos sí se activará el doble check cuando entrés a WhatsApp y salgas de este “modo incognito”.

Un artículo publicado en Noticias Dot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s