Momentum, la mejor página de inicio para Chrome añade cuentas de usuario y sincronización

Ahora puedes sincronizar en la nube tus ajustes de Momentum, eso incluye tu lista de tareas para poder usar en múltiples dispositivos.

Hace algún tiempo ya, les hablamos de Momentum, una genial extensión para Google Chrome que reemplaza nuestra página de inicio con un hermoso fondo fotográfico y un mensaje motivacional para leer todos los días.

Momentum es una adición bastante buena para cualquiera que busque un espacio minimalista que le diga en que debe concentrarse durante el día. Además de lucir genial, la extensión incluye un pequeño gestor de tareas, nada del otro mundo, pero suficiente para añadir los quehaceres más importantes y concentrarnos. Por un tiempo lo usé, pero al final no me resultó porque si cambiaba de sistema operativo, o de ordenador un día, mis tareas no se iban conmigo porque solo se guardaban localmente.

Cuentas de usuario

Parece que el equipo que desarrolla esta simple app, no la ha dejado morir en el olvido, y ahora anuncian que introducen cuentas de usuario para que todos tus ajustes y tus tareas se sincronicen en la nube a través de cualquier instalación de Chrome. Lo que es genial para cualquiera que use más de un ordenador, más de un sistema operativo, o hey, más de una versión de Chrome (yo uso la estable y Canary a la vez por ejemplo).

A partir de ahora verás un nuevo botón de configuración en la esquina inferior izquierda de la pantalla desde donde podrás crear tu cuenta e iniciar sesión para guardar tus preferencias. Si aún no te aparece es porque están enviando la nueva característica poco a poco a los usuarios para evitar problemas con los servidores. A mi me apareció ayer y está implementándose desde el 4 de noviembre. Lo único que necesitas es proporcionar un correo y una contraseña.

Un artículo escrito por Gabriela Gonzalez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s