Google echa el cierre a todas sus tiendas Google Glass

En los últimos meses los rumores sobre el incierto futuro de las Google Glasshan circulado como la pólvora y una reciente noticia ha hecho saltar las alarmas sobre qué sucederá con una de las últimas apuestas tecnológicas del gigante de las búsquedas.

Al parecer Google ha decidido cerrar todas las tiendas físicas en las que las Google Glass podrían ser compradas. Al parecer esta decisión de la compañía está lejos de venir a confirmar la dudosa situación de este dispositivo ya que el motivo del cierre es que ahora las usuarios las están comprando de forma online.

Pero lo cierto es que la medida se produce después de la publicación de varias noticias que no beneficiaban en absoluto a la nueva apuesta de Google como por ejemplo es el caso de empresas como Twitter que han dejado de apoyar sus aplicaciones en Google Glass o las últimas informaciones que señalan que sonvarias las empresas que han perdido el interés en adoptar las Google Glass.

Cuatro eran tan sólo las tiendas físicas de Google en las que los clientes podían hacerse con unas Google Glass ubicadas en San Francisco, Nueva York, Los Ángeles y Londres. Eche un vistazo a estas fotografías tomadas en la tienda de Londres recogidas por Business Insider:

Un artículo publicado en Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s