¿Cuáles son las grandes novedades de WhatsApp para el 2015?

Aunque durante este 2014 ha aumentado su cantidad de usuarios finales, y ha sido portada de numerosos medios con el desarrollo del proceso de adquisición por parte de Facebook, la principal mensajera del mundo nos ha decepcionado un poco este año. Sin embargo, ya es tiempo de dar vuelta la página y pensar en las grandes novedades de WhatsApp para el 2015, que se pueden resumir en cuatro nuevas funciones que esperamos ver más pronto que tarde.

Novedades de WhatsApp para el 2015: ¿qué nuevas funciones habrá?

Ajustes de privacidad: aunque no es seguro que forme parte de las novedades de WhatsApp para el 2015 ya que podría llegar antes, está claro que durante el año que viene vamos a poder disfrutar de una nueva versión de WhatsApp que permitirá deshabilitar el famoso doble check azul que tantos problemas ha traído a algunos usuarios.

Cifrado de mensajes: al igual que lo hace Telegram, se especula con que una de las más interesantes novedades de WhatsApp para el 2015 tiene que ver con el cifrado de los mensajes “por parte”, de modo que ni siquiera sus desarrolladores conozcan los contenidos que enviamos por esta red social.

Llamadas VoIP: si pensamos que el primo hermano de WhatsApp, el Facebook de Messenger, posee esta función hace tiempo, podríamos esperar que una de las mejores novedades de WhatsApp para el 2015 tenga que ver con la incorporación de llamadas VoIP, que nos permitirán comunicarnos incluso sobre redes 2G, de acuerdo a las especulaciones.

Adaptación a Material Design: y finalmente, como otra de las salientes novedades de WhatsApp para el 2015 que podrían adelantarse a este año, nos encontramos con la adaptación visual de la principal mensajera al estilo Material Design, el que viene incorporado en la actualización de Android a su versión 5.0 Lollipop.

¿Cuál de estas novedades de WhatsApp para el 2015 te interesa más?

Un artículo escrito por Augusto Baldi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s