El vídeo en streaming más fácil que nunca con Upclose

Una nueva aplicación permite envíar vídeos en tiempo real con un solo clic. Llega Upclose, la nueva aplicación de Betaworks.

Upclose permite seguir a gente (amigos, familiares, artistas…) y envía notificaciones cuando éstos están online. También permite dejar comentariosen los tablones o hablar de forma privada por un chat. Además, es válida tanto para la web como el móvil.

Estas características no parecen nada fuera de lo común. De hecho, recuerda a Snapchat o Instagram. Sin embargo, lo que la hace diferente a otros productos “livestreaming”, es que mientras que algunos pueden hacer sentir torpe o nivel nobel al que la prueba por primera vez; Upclose no. Su falta de opciones se traduce en simplicidad y fácil manejo.

La aplicación está disponible tanto para iOS como Android. Creada porRushmore.fm, una comunidad de música diseñada para que los fans se conecten de forma directa con sus artistas favoritos mediante el vídeo, ha decidido evolucionar desde su creación hace dos años.

Es ahora el momento que ha decidido el equipo para “ir que más allá“, abriéndose a un público más amplio, y no limitarse a la música. “En Upclose nos gustan las experiencias vivas. Este momento en que no sabes que va a ocurrir y todo es posible, el presente, el ahora”, señalaba el CEO de Upclose, Ramón Sastrón, a Produt Hunt.

Un artículo publicado en Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s