Microsoft da 100 GB gratis en OneDrive a los usuarios de Dropbox

Los servicios de almacenamiento en la nube cada vez están más en auge. Son cientos los usuarios que los usan para guardar sus documentos vía cloud. Este hecho ha provocado, que las diferentes empresas que los gestionan tengan que ponerse las pilas para competir entre sí. Microsoft es una de las que se subió al carro de la nube con su propio servicio:OneDrive, competidor directo de Dropbox.

Ahora, la firma de Redmond ha lanzado una promoción realmente buena, que beneficia, sobre todo, a los usuarios de Dropbox. Microsoft les concede 100 GB más para OneDrive de forma totalmente gratuita durante dos años. Para este extra de gigas solo hay que visitar este enlace y seguir los pasos requeridos.

Entre ellos se encuentra pulsar el botón de “Save to Dropbox“, que abrirá una ventana a parte en la que tendremos que meter nuestro usuario y contraseña de Dropbox. Seguidamente se entrará en una carpeta con un pdf de OneDrive seleccionado, en la cual solo se tendrá que pulsar “Guardar” para finalizar el proceso.

Recordemos, que los que no sean usuarios de Dropbox, se pueden hacer para después pasarse a OneDrive, ya que, podemos decir, que en la actualidad es el servicio que más gigas da de manera gratuita.

Un artículo publicado en Muy Pymes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s