TUAPPGRATIS.COM revoluciona la distribución de Apps móviles

La empresa barcelonesa OLR Software lanza al mercadoTUAPPGRATIS.COM, un modelo revolucionario y atractivo de comercialización a gran escala de aplicaciones profesionales y personales para el canal smartphone. (www.tuappgratis.com)

El objetivo de esta novedad es el acceso fácil y económico para todo el mundo (persona o empresa) a tener su propia aplicación ya sea como herramienta de trabajo o como elemento de ocio.

Ahora mismo el negocio latente es online y el aumento de las descargas de apps es exponencial mes tras mes. Por ello, cualquier negocio o empresa necesita estar presente en los móviles para optar a ser visto por miles de clientes potenciales. TUAPPGRATIS.COM suple esta necesidad.

La página web lleva integrado el constructor de apps y por tanto permite al usuario comenzar el diseño de su APP para empresa que previamente ha podido seleccionar de entre los sectores profesionales más importantes del mercado o bien su APP personal de entre categorías como actividades, hobbies o gustos a título individual.

No se necesita ninguna experiencia como desarrollador ya que el administrador es muy intuitivo y el servicio está pensado y destinado al público final ya sea al diseñar la app para su negocio o para uso personal en temas como aficiones, book de fotos, colecciones, recetas, book de viajes o hasta como blog.

Sin querer solemos situar las Apps solamente en un ámbito profesional pero realmente podemos disfrutar de apps que mejoran nuestro perfil social y comunicativo en nuestro entorno personal .

Las aplicaciones resultantes son compatibles con los tres sistemas operativos más importantes hoy en día que copan el mercado nacional, a saber IOS, Android y Windows Phone. Así pues, el usuario tendrá garantizadas la completa funcionalidad y visibilidad de su App.

TUAPPGRATIS.COM permite al usuario disponer de forma gratuita del servicio y en función del éxito de la app gratuita inicial ofrece mejorarla y/o ampliarla añadiendo módulos y funcionalidades con modalidades de pago low-cost que se adapten mejor a las nuevas necesidades.

Finalmente y tras más de dos años de I+D se ha podido iniciar este mes de Enero la comercialización del producto con la ilusión de conseguir una línea de negocio exitosa y que la difusión online de este proyecto llegue a los canales adecuados para dar un buen servicio al cliente final.

Es una evidencia que en todos los aspectos la aparición de las apps móviles ha provocado una auténtica revolución y ha abierto un enorme abanico de posibilidades de negocios y pasatiempos.

TUAPPGRATIS.COM se suma a esa revolución y apuesta por un proyecto único, moderno y actual.

Un artículo publicado en Estrella Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s