Truco para invitar amigos en Grupo de Facebook

¿Habéis empezado o pretendéis crear un grupo en Facebook? Os voy a enseñar un truquito para que no tengáis que ir invitando uno a uno a todos vuestros amigos cómo miembros!

Cómo bien sabrás, los grupos de Facebook son ideales para temáticas en las que se requieran interactuaciones constantes entre los miembros. Igual que en un foro, un grupo de Facebook será útil cuando sus miembros puedan participar y añadir también contenidos igual que el administrador.

De lo contrario, si lo que quieres es publicar los contenidos de tu página y que los miembros pierdan importancia y participación, lo que te aconsejo es crear una página de Facebook. La principal diferencia es que en la página el usuario debe dar el “Like” mientras que en el grupo basta con que el usuario sea amigo de tu cuenta y lo invites.

Con esta pequeña introducción vamos al lío. La aplicación que te voy a mostrar se llama Facebook Group Invite All, te pongo el nombre porqué es una extensión de Chorme que eliminan o bloquean constantemente y luego vuelve a aparecer, así que es posible que este link esté roto y debas encontrarla en el buscador.

Debes haber creado el grupo de Factbook antes, y simplemente instalando esta extensión de Chrome te aparecerá un símbolo en la parte superior del navegador.

Bien, ahora debes entrar en tu grupo de Facebook y darle al botón de la extensión, a continuación te aparecerá un recuadro con un contador. Básicamente te está indicando el número de amigos que tienes, los procesados y el total de invitados.

Ojo!! No dejes que el proceso termine por completo, te estoy hablando de un método muy útil pero a la vez algo peligroso y puede que Facebook bloquee tu cuenta. Te aconsejo pulsar F5 antes de que superes los 500 amigos invitados, de esta forma no debes tener problemas.

Si tienes más de 500 amigos espera al día siguiente para volver a poner en marcha el proceso y así consecutivamente hasta que invites a todos tus amigos.

¿Fácil no? Pues espero que sirva de ayuda para la gestión de esta red social, solo me queda pedirte que me sigas en Twitter y Google+ dónde encontrarás más publicaciones y consejos cómo este! Saludos y suerte con vuestros proyectos!

Un artículo escrito por Jordi Aviño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s