YouTube invertirá en series y películas para su plataforma

El famoso portal de videos  anunció el martes una alianza con los ‘youtubers’ más conocidos para ayudarles a producir nuevos videos con mejor calidad. Asimismo, informó otra una alianza con AwesomenessTV, para crear películas de larga duración que se estrenarán en la plataforma de videos antes que en cualquier otro lugar.

Según informal en su blog oficial, trabajará en  colaboración con AwesomenessTV, inicialmente un programa de sketch de comedia juvenil, para realizar “varias películas” en los próximos dos años, las cuales se estrenarán primero en a nivel mundial, para después llevarla a otras plataformas.

Además de esta asociación, YouTube ha cimentado alianzas con los canales Fine Brothers’, Prank vs Prank, Joey Graceffa y Smoosh. Esta colaboración se verá traducida en nuevos programas. El primer proyecto será el de un show de misterio, en el que la estrella principal será Joey Graceffa y los creadores de los otros canales participarán con él. Aún no hay más detalles de su fecha de estreno.

Cabe señalar que hace poco, YouTube llegó a los 10 años de vida y lo celebró recordando el primer video que se publicó y también anunciando nuevas funciones y herramientas para los usuarios de la plataforma.

Un artículo publicado en NoticiasDot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s