Las novedades de YouTube: nuevo diseño, herramientas y mejor calidad de vídeo

La plataforma de vídeos más famosa sigue reinventándose y trabajando para ofrecer a sus usuarios un servicio cada vez mejor. Una gran oleada de novedades han llegado a la página y ya están disponibles para que cualquier usuario pueda incorporarlas a su experiencia de visionado.

Entre las más destacadas se encuentra la posibilidad de visualizar los vídeos en una altísima calidad de reproducción, con definición en 4K y una velocidad de fotogramas por segundo de 2.160p, lo que supone, según la propia empresa, “una calidad similar a la de la vida real”. Para incorporar esta herramienta a su reproductor tendrá que realizar una búsqueda en la plataforma y en la pestaña “filtros” hacer clic en 4K o a través de la lista creada por YouTubede vídeos en 4K.

Además YouTube también ha querido renovar el diseño del reproductor haciendo que la barra de opciones se vuelva transparente de manera que el usuario pueda disfrutar del vídeo con la menor interrupción posible. Para incorporar este diseño deberá acceder a TestTube y clicar en “obtener reproducción”.

Un artículo publicado en Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s