hubiC ofrece 25 GB de almacenamiento gratis en la nube

Con el auge del almacenamiento en la nube, cada vez son más compañías las que ofrecen espacio gratuito. OVH es una de ellas. El proveedor de alojamiento web francés acaba de colocar en el mercado su propia apuesta: hubiC, con la que nos regala nada más y nada menos que 25GB gratis. hubiC sincroniza automáticamente las carpetas en diferentes dispositivos, permitiendo acceder a la información en todo momento.

También dispone de Apps para iPhone, iPad, Windows Phone 8, Android y BlackBerry,además de una aplicación web que facilita el acceso a los archivos  a través de cualquier navegador. Y no sólo eso, hubiC permite compartir archivos y carpetas  fácilmente a través de un enlace, y ofrece la posibilidad de conseguir hasta 2.5TB gratis creando una cadena de invitaciones, además de una API para extender sus funcionalidades.

Aquellos que queráis disponer de más capacidad pagando, hubiC contempla dos modalidades de pago. La primera de hasta 100 GB con un coste de 1 euro al mes o 10 euro al año, IVA incluido. La segunda extiende la capacidad para crear una nube personal de 10 TB por 5 euros al mes o 50 al año, IVA incluido. Esta opción se creado para aquellos profesionales y empresas que invertir en discos duros externos o preocuparse por la seguridad de sus datos, ya que hubiC los almacena y los protege automáticamente.

Un artículo publicado en Muy Pymes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s