¿Quieres que el feed de Facebook se ordene cronológicamente por defecto? Te contamos cómo

Facebook lleva mucho tiempo y dinero invertido en el desarrollo del algoritmo mediante el que filtra nuestro feed para ordenarlo dándole prioridad a los contenidos que considere que más nos va a interesar. Por eso es lógico que aunque queramos ordenar nuestro feed de manera cronológica, cada vez que entremos la red social nos muestre por defecto el feed de “Titulares”.

¿Pero qué pasa con los románticos que seguimos prefiriendo ordenar nuestro muro de manera cronológica? ¿No tenemos una manera de hacer que esta opción se habilite por defecto? Pues no de manera oficial, pero hoy os traemos un pequeño truco mediante el que podréis conseguir que el feed se ordene con el modo “Más recientes” cada vez que accedáis a Facebook.

Post más recientes por defecto

Como hemos dicho, en la configuración de Facebook no hay ninguna opción para que nuestras últimas noticias se ordenen de modo cronológico, pero si accedemos a la red social mediante un ordenador portátil o de sobremesa podremos hacerlo trampeando un poco con los marcadores. Es muy sencillo, lo único que tenemos que hacer es crear un marcador con la siguiente URL:

https://www.facebook.com/?sk=h_chr

De esta manera, cada vez que accedamos a Facebook con este marcador que hemos creado nuestro feed de noticias nos aparecerá siempre ordenado cronológicamente. La única mala noticia como entenderéis es que este truco sólo se puede hacer en navegadores, por los que accedan mediante aplicaciones móviles no tendrán manera de conseguir el mismo efecto.

Es verdad que en la red social están cediendo y que incluso ahora van a preguntarnos a qué contenido queremos darle prioridad. Pero a pesar de todo todavía quedamos algunos románticos que preferimos seguir ordenando nuestro feed por orden cronológico. Ahora con este pequeño truco por fin podremos hacerlo cada vez que entremos a ella.

Un artículo escrito por YubalFM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s