Notify, la app de noticias con la que Facebook quiere (intentar) hacer picadillo a Twitter

Las noticias en tiempo real es un mercado dominado a día de hoy por Twitter yFacebook, pese a que por número de usuarios es la red social más grande del mundo, está celosa del indiscutible “reinado” de la red de microblogging en este sector.

Por eso, y decidida a hacerse oír alto y claro en este mercado, la empresa de Mark Zuckerberg está actualmente inmersa en el desarrollo de Notify, una app de noticias con la que Facebook pretende competir directamente con Twitter.

Esta nueva app, que según The Next Web estaría probándose ya de manera experimental, permitirá a los usuarios suscribirse a diferentes cuentas de información y recibir notificaciones cada vez que éstas añadan nuevo contenido.

Las notificaciones en Notify tomarán la forma de textos cortos que con un simple clic redirigirán al usuario a la fuente original, como ya sucede en la actualidad enTwitter.

El usuario tendrá además la posibilidad de configurar las notificaciones de Notify en función del contenido, también dentro de la propia web de origen.

Notify, que contará, entre otros, con partners como The Huffington Post yBuzzFeed, será en principio una aplicación totalmente independiente deFacebook y podría salir del cascarón a finales de octubre.

Un artículo publicado en Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s