Genial.ly, el servicio más útil de creación de presentaciones online “made in Spain”

Lo cierto es que el mundo de internet está plagado de programas y webs que ofrecen servicios para crear presentaciones pero pocos tan útiles y sencillos de manejar como Genial.ly y, además, es marca España.

Este nuevo servicio se postula como fuerte competidor del conocido Prezi y es que no tiene nada que envidiarle. Sus numerosas opciones de plantillas, efectos y otros elementos para personalizar nuestras presentaciones hace de Genial.ly, un estupendo método para quedar como reyes en presentaciones públicas sin apenas esfuerzo.

Cuenta con numerosos recursos entre los que se incluyen un archivo con más de5.000 imágenes propias, vídeos, audios, tuits, localizaciones, creación de zonas interactivas, marcadores y ajustes de SEO.

Además, este servicio guarda el proyecto de manera automática para que en ningún caso pueda perderse por accidente y no solo eso sino que también ofrece al usuario la posibilidad de compartirlo mediante las redes sociales, descargarlo o incrustarlo en una página web.

Aunque su manejo es sencillo e intuitivo, si todavía le quedan dudas, siempre puede acudir a su canal de YouTube, en donde encontraremos numerosos tutoriales en los que se explica paso a paso cómo crear presentaciones visualmente espectaculares.

Un artículo publicado en Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s