Como Descargar Videos de Facebook Sin Programas

En este tutorial aprenderás a descargar cualquier video de Facebook sin usar ningún programa, de esa forma podrás bajar a tu PC los videos que quieras.

En muchas oportunidades habrás visto algún video interesante en Facebook, pero por desconocimiento no pudiste descargarlo, felizmente para ti ahora ya podrás hacerlo.

Lo primero que tendrás que hacer es ubicar el video que deseas descargar, después en la barra de direcciones deberás de hacer un pequeño cambio, básicamente colocar la letra “m”, en el tutorial lo explico con mucho detalle.

Después de eso, haz clic con el botón derecho del mouse y eliges “guardar video como”, de esa forma video comenzará a descargar. Y todo eso lo habrás hecho en menos de un minuto.

Dale PLAY para aprender cómo descargar video de Facebook sin programas:

Por otro lado, también se puede descargar videos de Youtube sin usar programas, haciendo uso de una página web gratuita, si te interesa aprender cómo hacerlo haz clic aquí.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos relacionados a la tecnología y negocios online, suscribete para estar al tanto de los nuevos tutoriales, haz clic aquí para acceder.

No te olvides de dejar tus comentarios.

Éxitos

Ronald Vásquez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s