5 GESTORES DE CONTENIDO (CMS) GRATUITOS

¿Estás pensando en crear un blog o abrirte una página web pero no dispones de presupuesto para pagarte un hosting y a un diseñador?

No te preocupes. Por suerte, hoy en día disponemos de una amplia gama de gestores de contenido gratuitos que puedes usar para dar de alta tu proyecto sin gastarte un solo euro.

CMS GRATUITOS PARA TU WEB O BLOG

El cms por antonomasia. El más conocido y el más utilizado a nivel mundial. El que nos siga asiduamente, sabe las flores que le echamos siempre a este gestor de contenido.

Lo que si te aconsejamos es que, en cuanto puedas, migres de la versión a la gratuita a la de pago ya que ésta última te ofrece muchas más funcionalidades de las que te ofrece la versión free.

Descubre en este enlace, unas cuantas razones para usar WordPress.

El cms propiedad de Google. Existe gran rivalidad entre estos 2 primeros. Si aún dudas entre alguno de ellos, quizá este post de “Blogger vs WordPress: ¿Cuál elegir?“, te pueda ayudar.

Podrás encontrar un alojamiento de 2Gb de manera gratuita y disponer de un tráfico de 100Gb. Dispone de más de 100 plantillas por lo que te será facilísimo dar de alta tu proyecto con ellos.

Otro cms bastante conocido es Wix. Dispones de más de 500 plantillas en HTML5 que podrás personalizar a tu gusto. Incluso también dispondrás de aplicaciones para poder hacer ecommerce.

Gestor de contenido en inglés que también te dará la facilidad de tener tu web de forma gratuita. La versión free es un poco “escasa” de recursos pero podrás dotar tu web de más funcionalidades a partir de  8$ al mes.

Y ahora que los conoces… ¿Con cuál te quedas?

Un artículo escrito por Nuria Parrondo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s