Las plataformas de streaming, las preferidas de todos los espectadores de vídeo digital

Cada vez son más los adeptos de las grandes plataformas de streaming (como puede ser Netflix), las cuales ofrecen grandes beneficios a los espectadores y han supuesto una revolución en cuanto al consumo de contenidos.

Sobre este tema, eMarketer ha publicado un estudio de RealityMine realizado a cientos de espectadores de plataformas como Hulu, Netflix o YouTube en Estados Unidos, del que se extrae que aproximadamente un 80% de los vídeos digitalesque se consumen desde la televisión son alcanzados mediante servicios de suscripción de streaming, frente al 10% de estos contenidos a los que se acceden por servicios como YouTube o Vine y un 3% mediante iTunes o Google Play.

Asimismo, el porcentaje de teléfonos móviles que consumen este tipo de contenido en streaming ha crecido mucho en los últimos tiempos alcanzando un 58%. Sin embargo, al contrario de lo que pasa en la televisión, en estos dispositivos los sitios de intercambio de vídeos como YouTube también tienen bastante éxito, suponiendo un 22% del total.

Aunque nos pueda sorprender, los servicios en streaming se utilizan en una cantidad mucho menor desde ordenadores y portátiles, llegando a alcanzar tan solo un 42%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s