Con este teclado se pueden insertar imágenes de Google directamente en las conversaciones

A veces, los caracteres, las imágenes y los emojis no son suficientes para expresar todo lo que queremos en nuestras conversaciones o textos en el universo mobile, y es necesario recurrir a las imágenes. Eso requiere que haya que abrir el explorador, buscar una imagen en Google, guardar (o en su defecto hacer una captura de pantalla), y luego tener que compartir la imagen.

Ahora, con Image Search Keyboard, ya no hará falta seguir todos estos “enrevesados” pasos. Se trata de un nuevo teclado que permite agregar imágenes de los resultados de Google directamente a la conversación que ha desarrollado Rocketship.

teclado

Por ahora el teclado solo está disponible, de forma gratuita, para iOS. Desde The Nex Web destacan que es bastante rápido teniendo en cuenta que este debe conectarse a los servidores de Google. Pero para disponer de esta función, una vez instalada la app, hay que ir a ajustes y marcar la opción que permite acceso completo a la búsqueda de imágenes.

Eso sí, el diseño del teclado no es muy atractivo, ya que se limita al blanco y gris, por lo que contrasta mucho con el teclado original de Apple.

Un artículo publicado en Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s