Nuevos Cambios en Youtube 2016

Recientemente Youtube acaba de hacer cambios significativos en sus políticas de monetización, lo cual puede afectar a tu canal si no lo aplicas.

Debido a estos cambios muchos Youtubers han criticado duramente a este portal de videos, especialmente a Google, el dueño de Youtube.

Lo que sucede es que Youtube ya no permitirá monetizar videos que hablen de política, desastres naturales, terrorismo, drogas, violencia y tragedias.

Y en caso lo hagas podrías ganarte una infracción, y si llegas a acumular 3 infracciones te eliminan el canal, por lo cual hay que tener mucho cuidado con esto.

Definitivamente los principales afectados será aquellos canales que hablan o muestran imágenes de los temas mencionados.

Dale PLAY para conocer las novedades de Youtube:

Otra novedad que nos trae Youtube es que asimilará a los Hangouts, mejor dicho a partir de este mes los Hangouts en Vivo dejarán de existir, y pasará a ser un servicio de Youtube.

Es decir, podrás seguir realizando Hangouts en Vivo pero desde Yotube, ahora se llamará “Youtube Live”.

Por otro lado, otra cosa que está realizando Youtube son los eventos presenciales, llamados Creator Day, hace poco hubo uno en Argentina y Chile, y pronto también en Colombia. Haz clic aquí para conocerlos los próximos eventos.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos, clic aquí para ingresar.

Un artículo escrito por Ronald Vasquez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s