Amazon Music, el nuevo servicio de música en streaming

Se acaba de presentar Amazon Music, el nuevo servicio del gigante del comercio electrónico que permitirá a los usuarios escuchar música en streaming.

De momento, el servicio sólo está disponible en EEUU y cuesta 9,99 dólares al mes. La multinacional ya ha confirmado que Amazon Music no tardará en llegar a Reino Unido, Alemania y Austria, pero se desconoce si acabará llegando a España.

Aquellos clientes que ya sean socios de su servicio Premium, el servicio les costará 7,99 dólares mensuales. Pero aún hay más: aquellos que cuenten conEcho en su casa, el sistema les valdrá 3,99 dólares al mes, una opción que, de momento, no ofrece ninguno de sus competidores.

De esta forma, la empresa entra a competir con Spotify, líder del sector, Apple Music o Google Play Music, bajo un rango de precios muy similar.

Además del coste, otro punto importante de estos servicios es la variedad de contenido que ofrece. En este sentido, Amazon Music ofrece alrededor de 1 millón de canciones a sus clientes, mientras que los otros servicios ofrecen unos 30 millones de canciones en sus plataformas.

Escrito por Ana Muñoz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s