Tutoriales para empezar a usar GIMP desde cero

La verdad es que cuando hablamos de retoque fotográfico, hablamos casi siempre de Photoshop y hay que reconocer que Adobe se ha llevado el mérito de casi ser un programa imprescindible para todo el mundo. Sin embargo, alternativas por haber las hay, y sobre todo hay una que por el hecho de ser gratuita y además tener una versión web que se puede usar sin ninguna descarga está tomando cada vez más fuerza entre los que tienen claro que Photoshop es muy complejo para lo que buscanHablamos por supuesto de Gimp.

Para los que no lo conozcan te invito a visitar algunos de los artículos en los que hemos presentado a este programa de retoque fotográfico y diseño que no tiene la verdad ningún desperdicio, pro hoy la idea de nuestro post es la de hacer posible que aquellos que ya lo conocen le saquen un mayor partido y eso en ste caso lo hacemos con tutoriales Gimp desde todos los conocimientos, con los que puedes comenzar desde cero o desde posiciones ya más avanzadas

La página que te hemos dejado enlazada al final del post hace precisamente eso, recoger en una especie de catálogo un montón de tutoriales específicos ordenados además por nivel de conocimiento, en los cuales puedes encontrar todo lo necesario para sacar partido a esta herramienta. Y luego puedes contarles a los que defendemos Photoshop por encima de los demás lo que has podido hacer con Gimp, que al menos bajo mi experiencia no es poco. ¿Te apuntas?

Más info | Tutoriales GIMP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s